Fiatc superiorRadio marca header

Se espera que Iniesta esté dos semanas fuera de los terrenos de juego debido a su lesión

0

El comunicado que anunció el club este pasado viernes a primera hora de la tarde sobre la lesión de Iniesta fue bastante breve. Iniesta sufre «una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda» que le impedirá «jugar ante el Eibar» y que «su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos».

Andrés sufre una pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda que le dejará unas dos semanas fuera del equipo. Esto significa que el futbolista de ‘Fuentealbilla’ no estará a disposición del entrenador ni el domingo ante el Eibar, como era de esperar y anunció el mismo club ni tampoco en el partido de vuelta de Copa ante la Real Sociedad en el Camp Nou ni en el partido ante el Betis de Liga del próximo fin de semana.

Su retorno, si todo va con normalidad, se produciría en el partido de ida de semifinales de Copa, siempre y cuando el equipo supere la eliminatoria contra la Real Sociedad, que se le ha puesto de cara.

Ante la ausencia del centrocampista manchego, Luis Enrique tendrá que escoger entre Denis Suárez o André Gomes para ocupar su sitio en Ipurúa, Rafinha no está listo para jugar contra el Eibar, pero si todo va bien se le espera para la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou frente la Real Sociedad.

Share.

Leave A Reply