Fiatc superiorRadio marca header

Se nota que Valdés está herido

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica abrió su turno de palabra en el programa de anoche asegurando que la renovación de Puyol con el FC Barcelona es un acierto y apuntando que cada vez son más los futbolistas que alargan su carrera futbolística hasta edades antaño impensables, por lo que casos como los de Ballesteros, Nunes o el propio Carles no deberían sorprender tanto. Una situación que se puede dar por factores naturales (el futbolista de hoy cuida más su alimentación y su estilo de vida) pero a la que también podrían contribuir ciertos clubes que, ante la falta de dinero para nuevos fichajes, deciden alargar la vida futbolística de sus piezas más importantes.

En cuanto a Valdés y su situación con el Barça. Pérez Mojica no dudó en considerar que el portero no ha tenido un buen final con el club de su vida y que si ha hecho lo que ha hecho y como lo ha hecho, haya sido decidido por él o por su entorno, es sin duda como reflejo de un enfado o malestar con la entidad. Algo que rompería con la imagen idílica que se ha pretendido vender del club en los últimos tiempos. Dicho lo cual, el periodista no pudo sino estar de acuerdo con el resto de tertulianos en tildar de error lo de hacer el anuncio de manera unilateral y a mitad de temporada.

Por ello, y aunque no creyó que sea agradable lo que le pueda esperar al portero si la grada no acepta las formas y tiempos del anuncio y decide recriminarle cualquier jugada en la que falle, Pérez Mojica entendió que Víctor hizo el anuncio siendo consciente de las repercusiones que éste podía tener en sus últimos días como portero de la entidad y, por lo tanto, no tendría ningún sentido que saliera a quejarse del trato que ahora le pueda dispensar su afición.

Sobre la entrevista a Laporta en Onda Cero, la cual Alfredo Martínez aclaró que estaba pactada ya mucho antes de conocerse el destino de Valdés, el contertulio destacó el oportunismo del ex presidente de asomar a la mínima que algo no va viento en popa en el club culé. De lo dicho por Laporta, Pérez Mojica se quedó con lo de que al Barça se le ofreció Cristiano Ronaldo por un precio muy inferior al pagado luego por el Madrid. Algo lógico y poco noticioso ya que, en el momento de esa oferta, Ronaldo aún era un niño que jugaba en el Sporting de Lisboa y no la megaestrella que es ahora y que ya era en el traspaso del Manchester al Madrid (y motivo por el que se pagó lo que se pagó).

Sobre las eliminatorias coperas de esta semana, el colaborador se lamentó de que el 0 a 5 liguero del Madrid al Valencia no haya servido para acabar con la polémica del partido de ida de la Copa y, sobre la ‘manita’ de Cristiano al guardamenta che Diego Alves, aseguró que no se aguanta ningún tipo de comparación con la “manaza” que Piqué brindó a toda la gradería y para regocijo culé a costa de un rival herido. Por el contrario, y en opinión de Pérez Mojica, lo de Cristiano fue una pequeña burla recriminable pero entendible tras un pequeño enganchón entre delantero y portero fruto de un lance del partido.

Share.

Leave A Reply