Fiatc superiorRadio marca header

Se podría escapar Seri

0

Jean-Michaël Seri, mediocentro de 25 años, estaría cerca de abandonar el Niza para incorporarse al  Paris Saint-Germain, tal y como informó el diario L’Équipe. El equipo de la capital francesa habría decidido intensificar las negociaciones para su traspaso debido al interés de otros grandes clubes de Europa como el FC Barcelona.

Este rotativo francés también aseguró que los miembros de la directiva del PSG y el entorno de Seri se reunirán a finales de esta semana para intentar pactar los términos personales del contrato, es decir, la duración y el salario que percibirá.

Tanto el club parisino como Unai Emery considerarían que la llegada de Jean-Michaël Seri supondría un gran refuerzo para la medular, independientemente de que Marco Verratti se vaya o no en este mercado estival.

El Paris Saint Germain, debido al interés de varios clubes europeos, como la Roma que, incluso, ya le habría hecho una oferta salarial, y, sobre todo, el Barça, habría intensificado las negociaciones con el jugador costamarfileño, aunque todavía no se habría puesto en contacto con su club actualel Niza.

No obstante, Seri podría haberse decantado por el PSG, puesto que le habrían hecho saber y él mismo sería consciente de que dispondría de más minutos e incluso podría llegar a ser titular en el equipo de Unai Emery, algo que el mediocentro tendría como prioridad.

La cláusula de rescisión de Seri es otro factor que podría jugar como factor favorable del club parisino, ya que para cualquier club de Francia sería de 25 millones de euros, mientras que para los equipos extranjeros sería de 40 millones de euros. Aun así, el Niza pretendería pactar y percibir una cantidad superior por un futbolista que tiene contrato en vigor hasta el 2019.

Share.

Leave A Reply