Fiatc superiorRadio marca header

Se reactiva la opción Yerry Mina

0

El FC Barcelona tiene intención de acelerar la llegada del central colombiano Yerry Mina, jugador del Palmeiras, tal y como apuntan los medios brasileños, entre ellos UOL Esporte. El conjunto azulgrana que tiene una opción de compra sobre Yerry Mina para después del Mundial de Rusia 2018, podría haber intentado lanzar una ofensiva tras los problemas en la línea defensiva que ha sufrido esta campaña.

El joven central colombiano, que despierta interés entre los distintos clubs entre ellos Cruz Azul, que también a preguntado por el futbolista está destacando en su actual club el Palmeiras. A pesar de que el Barça tiene una opción preferencial y un principio de acuerdo para el 2018, están tranquilos, UOL Esporte asegura que en los últimos días se han producido movimientos en torno al futuro de Yerry Mina.

El secretario técnico del Palmeiras, Alexandre Mattos afirmó que “no hay cambios en relación al futuro de Yerry Mina” . El Palmeiras no quiere perder a una de sus joyas  e incluso a prestado a otro de sus centrales, Víctor Hugo, a la Fiorentina.

Aún así UOL Esporte reitera que el Barça trata de avanzar en la operación “está intentando convencer a sus familiares de que la opción de compra sea anticipada. Ya está preparando detalles de logística para su vida en Barcelona como su casa, el coche y cuestiones burocráticas de autorización para trabajar en España”.

Share.

Leave A Reply