Fiatc superiorRadio marca header

Se revaloriza la cotización de un ex canterano azulgrana

0

Según informa ‘Il Mattino’  el Nápoles podría fichar al lateral izquierdo Álex Grimaldo para reemplazar a Faouzi Ghoulam, que no renovará su contrato y recientemente se le ha relacionado con el Atlético de Madrid.

Parece mentira que uno de los hipotéticos futuros laterales del FC Barcelona, esté haciéndose un hueco en el Benfica, cuando parecía que el valenciano podría acabar triunfando en el conjunto azulgrana. Grimaldo está valorado actualmente en 22 millones de euros por el Nápoles, una cantidad desorbitadamente superior por la que salió del Barça en su momento rumbo a Lisboa, 2 millones de euros.

El argelino Ghoulam, con contrato hasta 2018 no prorrogará su contrato y deberá ser traspasado para que el conjunto napolitano saque tajada por su salida, porque sino se marcharía gratis. El nombre en el que ha pensado el equipo dirigido por Sarri para sustituir es Grimaldo, un lateral con recorrido y proyección por el que el conjunto de las águila ha pedido 40 millones, cifra inaccesible por el conjunto italiano, pero que se podría llegar a un acuerdo para rebajar su precio.

En Barcelona se deben estar tirando de los pelos, ya que uno de los puntos flacos del conjunto azulgrana es el lateral y Grimaldo podría haber formado parte del porvenir del Barça, sin gastarse un euro.

Share.

Leave A Reply