Fiatc superiorRadio marca header

Se ve en Deulofeu lo que aún no es

0

El periodista madridista Javier Pérez Mojica empezó su participación anoche en La Ronda de Canal Català lamentando el perjuicio que tuvo para la imagen del Alavés la actuación arbitral de ayer. Reconociendo que el conjunto vitoriano no tenía ninguna oportunidad de eliminar al Barça en su casa, sí lamentó que se perjudicara con un penalti no señalado y un gol mal anulado a un equipo humilde que sólo fue a Barcelona a hacer su papel y dejar un buen sabor de boca a los suyos, cosa que se podría haber logrado de acabar el partido con un simple empate.

En cuanto a Deulofeu, Mojica destacó el buen hacer de los medios barceloneses y del entorno en general, muy cuidadoso con el joven extremo y sin querer poner ningún tipo de prisas a su carrera, pero apuntó que esa responsabilidad no se está teniendo desde el propio público y aficionado, pues ayer parecía que Deulofeu tuviera que haber sido titular sí o sí, y los minutos que jugó en el tramo final del partido la sensación era de estar obligado a hacer algo espectacular que justificara el precio de la entrada y el frío de anoche.

Ya en tiempo madridista, el contertulio estuvo de acuerdo con las palabras de Juanma Rodríguez en Futboleros al asegurar éste que el ambiente en el Bernabéu es “guerracivilista” y el propio Mojica apuntó a un montaje orquestado desde algunos sectores en contra de la figura de Mourinho. En cualquier caso, un Mou del que ayer Casillas aseguró tener el apoyo y compresión del vestuario, palabras por las cuales se consideró al guardameta hipócrita o falso pero que vienen a desmentir la supuesta mala relación profesional (que no personal) entre ambos y las teorías defendidas por los medios de la Ciudad Condal según las cuales Iker lideraba un “eje del mal” que tenía como objetivo era echar al técnico luso del Madrid.

Sobre el supuesto insulto de Di Maria a un futbolista del Alcoyano, Mojica sospechó de todo cuando ayer se dio a conocer que el propio jugador insultado no se percató del insulto y fue al llegar al vestuario cuando sus compañeros le explicaron lo que le había dicho el argentino. En cualquier caso, poner más que en entredicho ese supuesto insulto por el poco sentido que tiene que alguien insulte a un rival de un equipo menor sin tener nada personal contra esa persona ni tan siquiera conocer su trayectoria en el mundo del fútbol.

 

Share.

Leave A Reply