Fiatc superiorRadio marca header

Secretario apoya la teoría de la persecución de Pepe

0

Las palabras de Pepe en las que denunciaba una persecución a los portugueses en España tuvieron una gran repercusión durante el día de ayer. Hubo voces que criticaron las declaraciones del defensa luso del Real Madrid y otras que le apoyaban.

Uno que conoce bien el vestuario del Real Madrid es Carlos Secretario. El ex jugador portugués del equipo blanco comentó en declaraciones a Antena 1, en Portugal, que entiende las palabras de su compatriota Pepe: «Por el poco tiempo que estuve en el Real Madrid sé que cuando las cosas van bien todos son bien tratados, pero cuando van mal, por norma, son los extranjeros los que lo pagan. A mí no me extraña que la prensa vaya a por los portugueses».

También habló Secretario sobre José Mourinho y de, según él, la causa de las críticas de la prensa española hacia el técnico luso. «Los españoles son muy nacionalistas. Exigen mucho al entrenador sólo por ser portugués. Y Mourinho, por su forma de ser, genera mucha antipatía», dijo Secretario, que jugó 13 partidos de blanco en la temporada 1996-97 y que fue muy criticado por la prensa en su etapa en el Real Madrid.

Cardenal lo desmiente
Pero no todos los estamentos del deporte están de acuerdo con Pepe. Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, pasó por los micrófonos de Radio MARCA y comentó las declaraciones del central blanco. «Hay que convencerle de que no tiene razón, de que aquí a la gente de Portugal le tenemos muchísimo cariño, que los portugueses han aportado muchísimo a nuestro fútbol. Maravillosos jugadores portugueses, entrenadores, que han dado mucho al fútbol español», dijo Miguel Cardenal ayer en Radio MARCA.

El presidente del Consejo Superior de Deportes continuó su argumentación, favorable a la concordia: «Hay que averiguar qué es lo que le ha hecho a Pepe tener este sentimiento, para hacerle ver que todo lo contrario, que aquí se le ha demostrado que es una persona querida, que la afición de su equipo le ha respaldado incluso en ocasiones difíciles para él», concluyó Cardenal sobre las declaraciones de Pepe, recordando las ocasiones en las que la grada del Bernabéu ha apoyado al luso.

 

Fuente: www.marca.com

 

Share.

Leave A Reply