Fiatc superiorRadio marca header

Según afirma un medio inglés, Rakitic ha manifestado su falta de entendimiento con Luis Enrique en un chat privado

0

La situación futura de Iván Rakitic en el FC Barcelona sigue siendo un misterio. Ante el Athletic, cuando se esperaba que fuera titular, Luis Enrique le relegó al banquillo para colocar a Rafinha junto a Busquets e Iniesta en el mediocampo. Al final, en la segunda parte, Rakitic entró en lugar de Rafinha. Toda esta situación da pie a múltiples especulaciones sobre el jugador del Barça. La más reciente viene desde Inglaterra donde ‘The Sun’ afirma que mantiene un chat privado con su ex compañero Dani Alves y sus compatriotas Mario Mandzukic y Marko Pjaca bajo el nombre de ‘Juventus’.

El rotativo británico va más allá en su información y escribe que la situación de Rakitic en el Barça no es buena, que ha de pensar en el futuro porque su relación con Luis Enrique no es la mejor y se atreven a decir que quiere cambiar de equipo.

‘The Sun’ escribe que el centrocampista croata quiere escuchar la oferta de la Juventus (en realidad data del año pasado, pero al no llegarAxel Witsel podría renovarse ahora). El diario italiano Tuttosport se adentra más en la información y escribe que sus socios de whatsapp le intentan convencer para que vaya a Turín a jugar con al Vecchia signora.

Esta noticia se añade a lo publicado por el periódico croata de Zagreb,el Jutarnji List, en el que afirmaba en exclusiva que Iván Rakitic estaba cerca de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola.

La realidad es que la situación no ha variado. El Barça le ha ofrecido garantías al entorno del futbolista (Robert Fernández y Raül Sanllehí se vieron con su mánager Arturo Canales en Zurich) y están dispuestos a continuar con la renovación del mediocentro croata. El entorno más próximo del jugador ha calificada de «bobadas», estos rumores que han ido surgiendo en medios extranjeros. Según se confirma desde el club Rakitic está trabajando duro, para volver a adquirir un gran rendimiento en esta segunda fase de campeonato.

 

Share.

Leave A Reply