Fiatc superiorRadio marca header

Según Andoni Zubizarreta, «un Milan-Barça siempre suena bien»

0

En su valoración del emparejamiento entre azulgrana y ‘rossoneri’ de cara a los octavos de Champions, Andoni Zubizarreta ha destacado que «son dos grandes equipos, y un Milan-Barça siempre suena muy bien».

n declaraciones a los medios oficiales del FC Barcelona, el director deportivo azulgrana ha agregado que «es una eliminatoria que ya vivimos el año pasado, en la fase de grupos y en los cuartos. El Milan siempre es un equipo duro y difícil, con muchísima historia, un campo enorme de fútbol, buenos jugadores y con Bojan».

Además, Zubi recordó que el estado de forma de los equipos puede variar de ahora al momento en que se disputen los octavos: «El sorteo de diciembre solemos decir que engaña mucho, porque como están los equipos entonces tiene poco que ver a como están en febrero», puntualizó.

Y agregó que  «siempre pienso que los grandes equipos tienen un alma grande dentro cuando la Champions recupera ese espíritu de la Copa de Europa, y cualquier cosa puede pasar».

Como el viocepresidente Josep Maria Bartomeu en Nyon, Zubizarreta ha reconocido que jugar al vuelta en casa es «una pequeña ventaja, es un elemento vital en cualquier eliminatoria. Siempre ayuda y refuerza. Sin embargo, el reto se debe plantear desde el primer partido para luego poder disfrutar en el segundo».

En este sentido, Zubi prevé una ida «enormemente exigente» en San Siro.
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply