Fiatc superiorRadio marca header

Según el Sport, el Atlético ofrece al Barça 12 millones por Villa

0

El diario Sport anuncia hoy que el Atlético habría ofrecido al Barcelona 12 millones por Villa. El rotativo catalán, de igual forma, explica que la oferta colchonera por el delantero asturiano es la misma presentada por el Tottenham inglés. El delantero internacional sería una de las posibilidades que maneja el Atlético para sustituir a Falcao, en el caso de que el colombiano abandone la disciplina colchonera.

AS ya informó el pasado 5 de febrero de que Caminero, director deportivo rojiblanco, había contactado con los agentes del jugador durante el pasado mes de enero. Por entonces se presentaba como posible la salida del Guaje, con un interés muy fuerte por parte del Arsenal. El Barça decidió no escuchar ofertas en ese momento, pero el Atlético quiso posicionarse de cara al futuro, con la posibilidad de ofrecerle al delantero de 31 años jugar la Champions la próxima campaña.

Villa tiene contrato hasta 2014 con una opción por parte del club azulgrana para alargarlo una temporada más, según explica el diario Sport. El gran obstáculo, además de pactar una cifra de traspaso, es el sueldo de Villa. El asturiano supera por mucho los topes salariales que maneja el club colchonero. La opción sería ofrecerle un contrato por varias temporadas, de manera que pudiera, a la larga, compensar una rebaja salarial.

El Atlético maneja varias alternativas por si Falcao se marcha. Negredo, Burak, Dzeko, Luis Suárez y Villa son nombres que maneja la dirección deportiva.

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply