Fiatc superiorRadio marca header

Según Henrik Larsson, «Villa tiene mi perfil. Yo trabajaba duro y no me quejaba»

0

«David Villa tiene mi perfil», asegura Henrik Larsson en entrevista concedida a ‘El País’ y publicada este martes en la que agrega que «cuando yo estuve en el Barça no era una estrella como Ronaldinho, Deco o Eto’o, pero trabajaba duro y no me quejaba por estar en el banquillo».

Además, bajo su punto de vista, «Messi merece cada premio que recoge, pero Xavi es el alma del Barça» e «Ibrahimovic sí triunfó en el Barcelona, lo hizo muy bien».

Por lo que respecta al Guaje, aclara que «en el Barça, aunque seas ariete, debes moverte mucho. Después sólo es cuestión de controlar bien y disparar. Él eso lo hace genial».

Y si hace unas semanas aseguraba que daría el Balón de Oro a Xavi, en ‘El País’ agrega que el crack de Terrassa «jamás falla un pase. Juega en una posición muy difícil y no marca los goles… pero es la clave».

¿Messi? Larsson recuerda que en su etapa azulgrana Leo «era un niño, pero ya era excelente. Eso sí, quien diga que fue capaz de predecir que iba a sera tan bueno, miente. Tiene la habilidad, la visión y el control del juego. Es un fenómeno. Siempre podré decirle a mi familia que compartimos equipo».

‘Henke’ asimismo destaca que sigue en contacto con Xavi, con quien «suelo intercambiar mensajes. Una de las grandezas del fútbol es esa: pueden pasar 15 ó 20 años, pero existen recuerdos imborrables».

También apunta que como técnico «he recogido cosas de toos los entrenadores que he tenido. (…) Rijkaard era un bloque de hielo, Jamás pegó un grito en el descanso. Me gustaría jugar como el Barça, pero lo intenté (con el Landskrona) y me di un batacazo».

Larsson reitera por otra parte que conectó con la grada del Camp Nou «porque siempre fui un futbolista honesto. (…) Cuando repaso mi carrera me doy cuenta de que rendí muy alto en los grandes partidos. Ése fue uno de mis puntos fuertes».

El ex delantero del propio Barcelona y del Celtic estará muy pendiente del partido del miércoles en Celtic Park, confiando en que ninguno de los dos equipos que lleva en el corazón pierda. «Un empate sería lo mejor», esgrime.

Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply