Fiatc superiorRadio marca header

Semana para las rotaciones

0

El FC Barcelona afronta la vigésimo octava jornada de la Liga en la Rosaleda frente al Málaga este sábado a las 20:45h con cuentas pendientes.

El equipo de la costa del Sol le quitó cinco puntos el año pasado al Barça, ya que empató a 0 en el Camp Nou y venció a los azulgranas en feudo propio. Este fue uno de los adversarios que se le atragantó a Luis Enrique y permitió que el conjunto blanco se alzara con el campeonato doméstico.

Esta temporada, la situación es distinta, aunque hay siempre que estar atento. El equipo malacitano desde la llegada de José Manuel González a principios de enero no ha conseguido el triunfo y sigue colista en la clasificación con 13 puntos.

Los ‘boquerones’ están viviendo una temporada complicada marcada por las lesiones y contratiempos que le están mermando. Las disconformidades entre el Al-Thani y Michel en materia de fichajes, la poca pólvora y fragilidad defensiva dejan al equipo muy tocado, aunque aún con opciones de salvarse, ya que los equipos que están por encima suyo no son fiables.

Este partido, sería quizás interesante ver a Dembélé o a Yerry Mina para que vayan cogiendo rodaje, o incluso Aleix Vidal. No estamos hablando de una revolución total en el once. Simplemente hacer un equipo combinado de suplentes con algunos titulares.

Más que nada porque a la vuelta de la esquina está el partido de vuelta de Champions frente al Chelsea y los próximos rivales en Liga son Athletic y Sevilla.

 

Share.

Leave A Reply