Fiatc superiorRadio marca header

Sepa quién se encaró con Leo Messi en el Bolivia-Argentina

0

Al final del triunfo de la Selección argentina por 2-1 ante Bolivia, Leo Messi protagonizó un enfrentamiento con uno de los integrantes del cuerpo técnico del conjunto boliviano, que ha resultado ser compatriota del capitán del Barça.

Según explicaban diferentes medios argentinos, Lucas Nava, es el preparador físico del conjunto boliviano y trabajó en Nueva Chicago, Barracas Central, Colegiales y Cerro Porteño de Paraguay, antes de fichar por The Strongest de Bolivia. Allí conoció al venezolano César Farías, el actual seleccionador de Bolivia, que lo llevó a integrar el cuerpo técnico del equipo.

«¡La c. de tu madre! ¿Qué te pasa, pelado?», le dijo Messi para contestar las palabras de Lucas Nava. El video de la trifulca se viralizó rápidamente e incluso el Kun Agüero, buen amigo de Leo, se hizo eco.

El diario ‘Olé’ consiguió contactar con Lucas Nava, quien prefirió evitar más polémicas y solo contestó a través de mensajes de WhatssApp: «Lo mejor es que no diga nada… Sinceramente no me gusta. Sólo intenté separar para que nadie salga perjudicado con alguna expulsión. Los pocos que me conocen saben bien cómo soy. Y a Leo lo respeto como a todo jugador argentino y como a cualquier ser humano de esta tierra. Ya recibí muchos insultos, lo mejor es que no salga a hablar».

Share.

Leave A Reply