Fiatc superiorRadio marca header

Sergi Roberto, renovado hasta 2022

0

Sergi Roberto firmó su renovación con el FC Barcelona hasta 2022 este mediodía. El futbolista siempre será recordado por la afición como aquél jugador que consiguió el gol decisivo de la remontada del pasado año ante el PSG. Pero él no ha cambiado. Ni siquiera ahora que se ha convertido en indiscutible con el primer equipo. El canterano sigue igual de medido, con perfil humilde, de no darse importancia, consciente de que la suya ha sido una carrera de fondo.

Lo ha recordado hoy: antes de de poder encontrar su sitio, tuvo que armarse de paciencia, lidiar con momentos de ostracismo y apretar los dientes. También dejar pasar algunas ofertas que podrían haber cambiado la dirección de su carrera.

“A los jóvenes les diría que no dejen de luchar, que el camino no es nada fácil, que se centren aquí y que dejen de mirar ofertas, que tengan paciencia, que la oportunidad les llegará”. Un consejo que llega del último exponente de la cantera que ha logrado afianzarse en el primer equipo.

Bartomeu lo ha dejado claro. Sergi Roberto es un exponente perfecto de lo que tiene que ser un canterano. “Es un ejemplo para muchos jugadores. Hay que agradecerle la paciencia, la perseverancia que ha tenido y que han hecho que ahora sea indiscutible en el primer equipo. Forma parte de un ciclo histórico y es una pieza fundamental de nuestro futuro. Ha tenido y tendrá muchas ofertas. Hay que agradecer a la familia la apuesta por el Barça a pesar de tener ofertas mejores”.

Share.

Leave A Reply