Fiatc superiorRadio marca header

Sergi Roberto volverá ante el Celta

0

«Ha sido una pena, no esperábamos perderlo», dijo Quique Setién de la lesión de Sergi Roberto. El de Reus sufrió, tras caer mal en un salto, una fisura costal ante el Mallorca en la zona baja de la espalda, en el primer encuentro tras el confinamiento. Setién le pidió jugar infiltrado ante el Leganés, pero solo aguantó hasta el minuto 53, cuando Semedo tuvo que ocupar su plaza.

El de Reus, después de jugar casi una hora ante el conjunto pepinero, ya no pudo viajar con el resto del equipo al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla el viernes por la noche y, según las previsiones iniciales, tampoco debe estar en el Camp Nou ante el Athletic el próximo martes. Ese es el plan, aunque Quique Setién no quiere aún descartarle porque le considera una pieza imprescindible en su esquema por la banda derecha.

Sin embargo, la lesión podriá agravarse y obligarle a perderse más partidos. De ahí que todo invita a pensar que no volverá a infiltrarse para estar ante los vascos, se respetarán los plazos marcados y Sergi Roberto se pierda su segundo encuentro consecutivo en LaLiga. Y es que, tras jugar ante el Leganés, y ya en frío y sin los efectos de la infiltración, el dolor en la zona se intensificó mucho.

Share.

Leave A Reply