Fiatc superiorRadio marca header

Sergiño Dest: «Me quedaré sin oxígeno en los pulmones por Messi»

0

Sergiño Dest expresó en los canales oficiales del FC Barcelona sus sensaciones en sus primeras horas como jugador azulgrana. El ex del Ajax se mostró muy ilusionado por todo lo que está viviendo y aseguró que es «un honor» poder jugar en el que él considera el mejor equipo del mundo y con los mejores jugadores.

«Todo lo que estoy viviendo es increíble. Es un honor poder jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad», apuntó.

«Vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer es mejorar, jugar bien… y luego ya intentar ganarlo todo», añadió.

Además, en unas declaraciones que recoge el rotativo holandés ‘De Telegraaf’, Dest también ha dejado claro que se vaciará en cada partido por Leo Messi. «Me quedaré sin oxígeno en los pulmones en cada partido por Messi», comentó.

Sergiño Dest también explicó cómo fue su fichaje: «Hasta hace dos semanas pensaba que me convertiría en jugador del Bayern de Múnich». Sin embargo, «el Bayern no ofreció lo suficiente por el coronavirus y el Barça hizo una propuesta. Todo cambió».

El joven defensa añade que el Barcelona acordó las condiciones de traspaso con el Ajax, a diferencia del Bayern de Múnich. «Mi mente cambió y pensé cada vez más en el Barça». Finalmente, «con el traspaso un club tan bonito se ha hecho realidad un sueño».

Share.

Leave A Reply