Fiatc superiorRadio marca header

Sergio Busquets: «Hemos encajado goles en el Barça este año que no debíamos»

0

El centrocampista del FC Barcelona se refirió a la polémica del Levante-Madrid y también al codazo de David Navarro a Cristiano Ronaldo. «Yo nunca he intentado hacer daño a un compañero, y no creo que otro futbolista lo intente», apuntó.

También habló sobre el duelo Pepe-Ballesteros y afirmó que entiende que «tengan que ser contundentes porque son centrales».

En clave azulgrana, Busquets se mostró crítico con el nivel defensivo exhibido por el equipo. «Hemos encajado goles en el Barça este año que no debíamos», apuntó.

También habló sobre su futuro y no duda en verse de azulgrana por mucho tiempo: «Me haría ilusión seguir en el Barça muchos años, aunque me gusta vivir el presente; no se sabe qué pasará en el futuro».

Sobre las estrategias rivales de encerrarse atrás para luchar contra el juego de posesión del Barça, Busquets dijo «no disfrutar» porque no coincide con su «concepto del fútbol».

Por último, cuestionado sobre la figura de Pep Guardiola, Sergio Busquets fue claro: «Por todo lo que ha supuesto para mí Guardiola, siempre le echaré de menos».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply