Fiatc superiorRadio marca header

Sergio García afirma que el Espanyol quiere ganar al Madrid para darle una alegría a la afición

0

La victoria del Madrid ante el Málaga puede permitir que el Barça se proclame campeón de Liga esta jornada si el Espanyol gana este sábado al conjunto que dirige Mourinho. Sergio García ha dejado claro en la rueda de prensa que ellos piensan en sumar los tres puntos contra los blancos por ellos mismos. «No nos fijamos en que el Barcelona pueda ser campeón, bastante tenemos con nuestras cosas. Queremos ganar al Madrid para darle una victoria a nuestra gente. Nosotros no hacemos campeones a nadie, ellos se hacen campeones solos ganando encuentros de Liga», ha afirmado el delantero.

Los blanquiazules llegan a este encuentro tras dos derrotas ante el Granada y Sevilla. Por ello, «tenemos muchas ganas de reivindicar el año que estamos haciendo. Lo estamos haciendo genial, no nos han acompañado los dos últimos resultados y tenemos ganas de sumar los tres puntos» para celebrar el triunfo con la afición.

Sergio García ha salido en defensa de Iker Casillas. «No sé lo que pasa entre Iker y su entrenadorl. Pero Iker es muy respetado en España, es el capitán de la seleccion y del Madrid. No sabemos el porqué no juega pero en algunas cosas se le tendría que tener más respeto», ha dicho.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply