Fiatc superiorRadio marca header

Sergio García: “Estoy contento con los 13 goles, pero aún quedan dos partidos y espero mantener el nivel”

0

fatbol

Sergio García y Stuani fueron los protagonistas en la celebrada victoria del Espanyol ante el Eibar del viernes, tres puntos que permitieron a los pericos dormir en Europa.

Tanto el capitán blanquiazul como el delantero uruguayo consiguieron marcar ante el conjunto vasco, certificando el trabajado triunfo. Además, tanto Sergio García como Stuani lograron en Ipurua mejorar sus registros goleadores en Primera División. El de Bon Pastor ha alcanzado los 13 goles, su mejor marca en la máxima categoría mejorando los 12 de la pasada campaña, mientras que el uruguayo ha logrado la decena superando los nueve que anotó con el Racing de Santander.

“Estoy muy contento, porque es una buena cifra de goles aunque lo más importante es poder seguir ayudando al equipo a lograr victorias como ante el Eibar. Estoy satisfecho con los 13 que he marcado, pero quedan dos jornadas más y espero mantener el nivel”, ha apuntado Sergio García hoy sábado.

Stuani respiró tranquilo en Eibar pues rompió con una sequía de tres meses sin ver portería. “Llevaba un tiempo sin marcar y, por fin, he conseguido el premio. Es mi mejor temporada goleadora en Primera División y estoy muy contento con los goles que he marcado y con la victoria del equipo ante el Eibar. Si marcas y el equipo se lleva los tres puntos, siempre sabe mejor”, ha subrayado el uruguayo.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply