Fiatc superiorRadio marca header

Sergio García: «Estoy contento por igualar mi cifra de goles»

0

sergio-garcia-esta-cuajando-una-gran-temporada-1430479955781

El delantero del Espanyol Sergio García se ha mostrado muy satisfecho por haber marcado este jueves ante el Granada en el estadio de Los Cármenes y ha afirmado que está «muy contento por igualar mi cifra de goles», ya que actualmente suma 12, los mismos que el curso pasado en Liga y su mejor registro en Primera.

El futbolista catalán, pieza clave en el ataque blanquiazul, tiene todavía margen para firmar un nuevo récord en su carrera. «Ahora quedan cuatro partidos», recuerda.

De todos modos, la prioridad del capitán del Espanyol es que el colectivo siga escalando puestos en la clasificación. «Todavía estoy más contento por ayudar al equipo y haber conseguir conseguido los tres puntos contra el Granada», ha aseverado.

Sergio García es consciente de la ilusión de los seguidores pericos por alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a Europa, pero sólo se centra en el siguiente encuentro: «Vamos partido a partido y pensamos en el de este domingo ante el Rayo Vallecano».

El Espanyol se encuentra décimo en la clasificación y tiene a tan sólo dos puntos la séptima posición, plaza que da acceso a la Europa League en caso de que el FC Barcelona se proclame campeón de la Copa del Rey.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply