Fiatc superiorRadio marca header

Sergio García: “Estoy listo para jugar ante el Elche”

0

sergio-garcia-estoy-listo-para-jugar-ante-el-elche

Sergio García está totalmente recuperado de la fuerte contusión que sufría en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Ayer martes hizo todo el entrenamiento con el grupo y, una vez finalizado, hizo un trabajo específico de desmarque, sprints y disparos a portería. El capitán se perdió el encuentro de la anterior jornada en Riazor por culpa de la lesión pero está en perfectas condiciones para reaparecer el lunes contra el conjunto ilicitano. “Estoy listo para jugar ante el Elche”, afirmó con total seguridad a Mundo Deportivo.

Al delantero blanquiazul se le está haciendo más largo que a sus compañeros el parón liguero. El último partido que jugó fue ante el 15 de de marzo, ante el Atlético, y no volverá a vestirse de corto hasta el 6 de abril, ya que se perdió el compromiso ante el Depor del 22 de marzo. Habrán pasado tres semanas desde el último día que saltó al césped y se le está haciendo eterno. “Me encuentro muy bien y tengo unas ganas enormes de jugar pues llevo muchos días sin hacerlo”, confesó. “Quiero ayudar al equipo a lograr un triunfo ante el Elche con mi juego y mis goles”, afirmó el capitán, que espera que el lunes se acabe la sequía goleadora de la plantilla.

El Espanyol lleva cuatro partidos sin ver puerta (tres de Liga y la vuelta de semifinales ante el Athletic). El 27 de febrero Abraham marcó el último tanto perico. Fue contra elCórdoba. En cambio, el equipo ha ganado en solidez defensiva pues la portería se ha mantenido intacta en los dos últimos compromisos. Para Sergio, “todo es cuestión de rachas” y “el día que marquemos un gol, empezarán a llegar los siguientes”. Espera que ese día sea el 6 de abril y que ante el Elche recuperen la eficacia ofensiva. “El encuentro de esta jornada es muy importante y trabajaremos para ofrecerle a la afición la victoria”, dijo Sergio García, confiado en que se termine la seguía goleadora.

Enfermería vacía

Sergio González tiene a todos los jugadores disponibles para el choque ante el Elche, a excepción de Álvaro González. El central se perderá el partido por sanción.

Lucas Vázquez, Víctor Sánchez y Salva Sevilla se entrenaron ayer con el grupo y podrán jugar el lunes, salvo contratiempo. Recordar que el delantero gallego sufría una sobrecarga en el adductor de la pierna derecha, el centrocampista catalán tenía molestias en el psoas ilíaco derecho y Salva una fisura en el primer dedo del pie izquierdo.

La plantilla empezará esta mañana a preparar a conciencia el compromiso contra el Elche. La sesión será a puerta cerrada. El técnico blanquiazul probará distintas combinaciones para cubrir la baja de Álvaro aunque todo apunta a que será Diego Colotto quien le sustituya.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply