Fiatc superiorRadio marca header

Sergio García, padrino en la final nacional de la Danone Nations Cup

0

sergio-garcia-padrino-en-la-final-nacional-de-la-danone-nations-cup

Sergio García, capitán del Espanyol, ha ejercido este domingo como padrino en la ‘Final Nacional’ de la Danone Nations Cup, entregando los diferentes premios a los futbolistas de la categoría alevín en el estadio de Cornellà-El Prat.

La Unió Esportiva Cornellà, vigente campeón del torneo, ha renovado su título y se ha proclamado campeón de la Danone Nations Cup 2015, el torneo más grande del mundo para la categoría alevín, tras imponerse al Celta de Vigo en una final (2-0) vibrante.

Después de ganar al Atlético del Madrid (2-1) en la primera de las semifinales disputadas este domingo, los de Cornellà decidieron su suerte en la final en la primera parte del encuentro. Thymos e Izán marcaron en los minutos 12 y 26 los goles que les llevarán a Marruecos en octubre, escenario de la ‘Final Mundial’.

Tanto el ganador como los 16 finalistas, entre los que se encontraban Real Madrid, Sevilla, Valencia o Villarreal, entre otros, recibieron sus respectivos premios de la mano de Sergio García, flamante padrino en la jornada de este domingo.

Además también se ha hecho entrega del Premio Fair Play “Alimenta Sonrisas” al RCD Espanyol, al Mejor portero, que ha recaído en el jugador Adrián Casillas (Real Madrid FC) y el Premio al Mejor jugador, el cual ha ido a las manos del jugador del FC Barcelona, Xavi Simons.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply