Fiatc superiorRadio marca header

Sergio García reabre la puerta a Qatar

0

sergio-garcia-reabre-la-puerta-a-qatar

El futuro de Sergio García vuelve a estar fuera del Espanyol. Semanas después de que rechazara la oferta del Al-Sadd, el capitán perico ha reabierto la puerta para jugar en Qatar la próxima temporada. Su amigo Xavi Hernández, que este jueves ha sido presentado como nuevo jugador del club de Doha, no deja de presionar a su nueva entidad para que fiche al de Bon Pastor. Ha solicitado que le hagan una nueva propuesta para tratar de convencerle de que juegue a su lado.

El problema está en que la plantilla ya tiene cubierta las tres plazas de extranjeros y no puede fichar a un cuarto. De hacerlo, tendría que nacionalizar a uno de los tres o bien cederlos a otra entidad. Y, por ahora, no están por la labor.

El representante Xavi ‘Mâgic’ Díaz está estos días en Doha intentando buscarle un equipo a Sergio García ante la dificultad de que comparta vestuario con el exazulgrana Xavi Hernández. El capitán perico vería con buenos ojos jugar en el fútbol catarí, tras ser convencido por el exbarcelonista con un proyecto de futuro una vez cuelguen las botas.

Parece que no será fácil para el Espanyol retener a Sergio si a su agente le llega una importante oferta, tanto a nivel deportivo como económico.

El Cruz Azul mexicano también lo quiere

Los medios de comunicación mexicanos están informando en las últimas horas que el Cruz Azul también piensa en Sergio García para reforzar la plantilla. El técnico, Sergio Bueno quiere al de Bon Pastor para que haga pareja con Roque Santa Cruz, de cara a la Apertura 2015 de la liga.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply