Fiatc superiorRadio marca header

Sergio González: «Ha sido la peor primera parte que hemos jugado en casa»

0

sergio-gonzalez-oculto-enfado-tras-partido-1415560235053

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha reconocido que, pese a obtener en el minuto 90 el empate a uno ante el Villarreal, la primera parte «ha sido la peor» que su equipo ha jugado en casa, porque cree que ha salido «contemplativo y a verlas venir».

El preparador blanquiazul, sin embargo, ha elogiado a sus futbolistas por la segunda mitad. «En ganas, intensidad y actitud el equipo ha sido otro. Es el camino a seguir y al final hemos conseguido el premio del gol», ha aseverado. «Hemos trabajado para tener esta pequeña suerte», ha apostillado.

Sergio González ha mantenido que este punto «da tranquilidad, a todos los estamentos» del club, de cara al parón de Liga. «Quiero recuperar algunas ideas y repasar los conceptos. A partir de este trabajo ya pensaremos en el próximo rival. Debemos hacer un ‘reset’ y a partir de ahí a tope», ha dicho.

Cuestionado sobre si su principal meta antes de las fiestas navideñas es eludir los puestos de descenso, se ha mostrado muy calmado. «Este objetivo ni se me ha pasado por la cabeza», ha afirmado.

Por otra parte, el catalán ha alabado el encuentro de Eric Bailly, central con ficha del filial que ha disputado su primer partido como titular: «Para mí es un jugador espectacular, confío su proyección. Tiene todos los fundamentos para estar en Primera. Su partido ha sido muy bueno»

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply