Fiatc superiorRadio marca header

Sergio Ramos escupió en la cara a Diego Costa

0

El derbi madrileño dejó para la posteridad una nueva imagen de Sergio Ramos en la que su deportividad y su compañerismo quedan totalmente en entredicho.

Después de un largo historial de agresiones y salidas de tono a lo largo de su carrera, este sábado pudimos ver un nuevo registro de Ramos; el escupitajo en la cara.

La cara de Diego Costa fue el destino del salivazo de Ramos, que, por si no fuera poco, se encargó en la zona mixta del Santiago Bernabéu de hacerse la víctima y acusar a Costa de haberle escupido a él.

«Las cámaras están ahi»

Sergio Ramos se atrevió incluso a decir que «hay algunos que dan una mala imagen a los niños», en alusión a la actitud de Diego Costa.

Estas declaraciones fueron tras el partido, cuando atendía a los medios de comunicación. Preguntado por «si te escupe o no», Ramos fue contundente e incluso ironizó: «Las cámaras están ahí, más claro agua. Yo me he duchado bien y no tengo problemas»

Pues eso, más claro agua. Las cámaras de televisión le han vuelto a jugar una mala pasada a Sergio Ramos. Analizando los vídeos que aparecen a continuación, podemos ver claramente como es Ramos el que escupe en la cara a Diego Costa y que el delantero del Atlético lo que hace es limpiarse la cara y ‘devolver’ el salivazo, sin conseguir alcanzar a Ramos.

Ramos ya agredió a Costa

No es la primera vez que Sergio Ramos agrede a Diego Costa. Cuando el delantero jugaba cedido en el Rayo, el zaguero madridista le ‘obsequió’ con un codazo que quedó impune. Parece que entonces Ramos no quedó contento y durante el derbi la volvió a tomar con Costa, esta vez con sigilo y desde la distancia.

Este es el video en el que Sergio Ramos escupe a Diego Costa:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gDav6ojjxjU&feature=player_embedded’]

Share.

Leave A Reply