Fiatc superiorRadio marca header

«Sergio Ramos no jugará nunca en el Barcelona»

0

sergio-ramos-quiere-aumento-ficha-1434720735566

«Sergio Ramos no jugará nunca en el Barcelona».Así lo han afirmado los representantes del central del Real Madrid a la Cadena COPE. Sergio Ramos, central internacional del Real Madrid, quiere una mejora de su actual contrato con el club blanco, pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se niega.

Es decir, las negociaciones no solo están paralizadas, sino que están rotas. Sergio Ramos, que percibe 6 millones de euros, ha solicitado 10 millones, pero el Real Madrid solo le ofrece 7.

Paralizadas las negociaciones, Sergio Ramos si que ha recibido ofertas de grandes clubs europeos que, al ver que su situación en el Real Madrid, se complicaban, se han interesado por saber cómo estaba su situación contractual y las opciones que existían para que pudiera dejar el Real Madrid.

No obstante, según los representantes de Sergio Ramos, lo que no se ha hecho es aprovechar al Barcelona para presionar al Real Madrid. Según la COPE, no han ofrecido a Sergio Ramos a ningún candidato, desmintiendo así las palabras de Jordi Majó, que este viernes ha confirmado la información del programa ‘La portería’, que fue el primero en desvelar el caso.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply