Fiatc superiorRadio marca header

Sergio Ramos pide «calentar la eliminatoria» desde el primer minuto

0

Ramos se sumó a la arenga que lanzó su club durante la última semana tras caer 4-1 ante el Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. «Nos jugamos la vida. La afición debe calentar el partido desde el primer minuto. Estamos con ganas de revancha, con la misma ilusión que conlleva esta competición para el Real Madrid. En la ida sacamos conclusiones negativas y queremos que llegue ya el día del partido», afirmó Ramos en rueda de prensa.

Y añadió: «Es un plus a nuestro favor que vamos a jugar en casa y sabemos que la afición nos va a apoyar desde el primer minuto. No servirá de nada si el equipo no está metido en el partido. Sabemos lo que no hay que hacer, que es lo que pasó en Dortmund».

Más enigmático se mostró cuando los periodistas le comentaron el reproche de su técnico, José Mourinho, a la defensa por no hacer ni una falta a Robert Lewandowski en el primer encuentro. «La palabra inocente puede ser lo que menos nos duela. A mí personalmente me duele mucho más otras cosas que esa palabra», comentó.

Ramos pidió compromiso a sus compañeros: «Cuando uno pierde el otro día en Dortmund, hay pocas cosas que explicar y pocas cosas que decir. Hay que sacar lo mejor de uno mismo. Todos saben lo que conlleva llevar el escudo del Real Madrid en el pecho. Hay que creerse que podemos remontar».

Y volvió a hablar de «actitud», como ocurrió al final del encuentro del martes.»Un partido como el de mañana se remonta como en otras ocasiones. Ya lo hemos conseguido alguna vez. La actitud será muy importante. Si salimos ganando los duelos personales y metemos ritmo e intensidad, no habría ningún problema. Pero sabemos que es complicado», comentó.

Ramos tampoco ocultó la calidad del rival e instó a su equipo a mejorar el nivel.»Hay que estar concentrados. No es nuevo para nosotros el gran equipo que tiene el Borussia Dortmund. El éxito de un equipo es por el colectivo. Nos la tenemos que jugar más por el resultado negativo de la ida, pero sin perder la concentración. Un gol del Borussia Dortmund nos complicaría aún más la eliminatoria», consideró.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply