Fiatc superiorRadio marca header

Sergio Ramos pide clemencia tras llamar «sinvergüenzas» a los árbitros

0

«Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: «Eres un sinvergüenza» repitiéndome esta frase tres veces, y «llevas todo el puto día jodiéndonos» repitiendo esta misma frase dos veces», reflejó el acta del colegiado del partido.

«Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: «siempre igual, que sinvergüenzas sois», repitiendo esta frase dos veces», añade.

Ramos se perderá por su expulsión el partido de ida de la eliminatoria copera de cuartos de final, que el Real Madrid disputará ante el Valencia, y puede ser sancionado con más partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Se arrepiente de sus descalificaciones

El segundo capitán del Real Madrid se arrepintió de las descalificaciones que dedicó a los colegiados tras su expulsión en el partido de vuelta ante el Celta de octavos de final de Copa del Rey.

«Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos», escribió Ramos en su cuenta de twitter.

«Contento por la victoria y el pase a cuartos del equipo y muy molesto con mi expulsión. También agradezco a toda la afición el cariño y el apoyo mostrado en mi salida del terreno de juego», añadió.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply