Fiatc superiorRadio marca header

Sergio Ramos se defiende… amenazando a los árbitros

0

El jugador de Camas realizó dos tweets. El primero, cargado de resignación y disculpa. El segundo, con un ‘aviso a navegantes’ o, mejor dicho, al Comité con respecto a los árbitros. Ramos no aclaró si la sanción la considera o no justa, aunque pidió disculpas en su primer mensaje a casi todo el mundo por lo que supone.

Sin embargo, tras bajar la cabeza, el camero mando un recadito al Comité y, de paso, al estamento arbitral, pidiendo que se aplique el mismo criterio con los colegiados que cometen errores.

El Comité de Competición castigó con cinco partidos de supensión al defensa del real Madrid. Uno, por la doble amarilla que el árbitro Ayza Gámez le mostró en el Real Madrid-Celta del pasado miércoles y cuatro, por llamar «sinvergüenzas» a los miembros del equipo arbitral de ese mismo choque, tal y como recogió Ayza en el acta.

UN AÑO ATRÁS LES DEFENDÍA

No es la primera vez que Sergio Ramos se refiere a los árbitros, aunque justamente hace un año su discurso era muy diferente. Tan diferente, que les defendía a capa y espada.

Fue tras el partido que el Real Madrid jugó en Getafe en la Liga anterior y que ganó el equipo de Mourinho. Ese día se reclamaron unas manos de Pepe dentro del área blanca, aunque también los madridistas protestaron un posible penalti a Cristiano Ronaldo. Tras el choque, el de Camas dijo: «Va siendo hora de dejar tranquilos a los árbitros».

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply