Fiatc superiorRadio marca header

Sergio Ramos se unió al grupo y se abrazó a Florentino Pérez

0

1436472060_057849_1436472114_noticia_grande

Rafa Benítez dio ayer su primera charla como entrenador del Real Madrid y se enfrentó a sus dos grandes patatas calientes: Iker y Ramos, que hace unos días parecía que estaban fuera del club, ayer se encontraban sentados en primera fila escuchándole. El portero tenía un pie en el Oporto, pero anoche se bloquearon las negociaciones entre el Madrid. Mientras, el de Camas ya le comunicó al club antes de irse de vacaciones que escucharan las ofertas que hubiera por él. En Valdebebas también se vieron con Florentino y José Ángel Sánchez, director general, que acudieron a saludar a los jugadores. Curiosamente, la imagen más sorprendente de la jornada la protagonizaron el presidente y el defensa. Tanto Florentino como Sergio Ramos echaron pelillos a la mar y se dieron un abrazo nada forzado, esbozando una sonrisa de oreja a oreja, especialmente el central, como si no hubiera pasado nada entre ellos en las últimas semanas. Falta por ver si es un brindis al sol o si ahora han aumentado las posibilidades de que el internacional se quede finalmente en el Madrid cumpliendo sus dos años de contrato.

Cara a cara. Benítez ya había hablado prácticamente con todos los jugadores, ya fuese de manera directa (con Marcelo, Nacho y Arbeloa se vio en Valdebebas en junio y a Bale fue a verle jugar con su selección ante Bélgica, saludándole previamente en el hotel de concentración), o vía telefónica con el resto. Pero el técnico quería hablar cara a cara con la plantilla (Cristiano, James, Casemiro y Modric, con permiso del club, no estuvieron). Por eso convocó ayer por la tarde a los jugadores. A partir de las 18:00 horas comenzaron a llegar a la Ciudad Deportiva para atender dicha charla-presentación. Sobre las 20:00 horas, fueron abandonando Valdebebas.

Hoy, comenzarán temprano. A las 08:15 horas se someterán a los reconocimientos médicos para posteriormente iniciar los entrenamientos. Unas sesiones que serán dobles: se entrenarán por la mañana y por la tarde antes de partir el domingo rumbo a Australia para comenzar la primera fase de la pretemporada en Melbourne.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply