Fiatc superiorRadio marca header

Sergio Ramos: «Voy con el Barça cuando juegan con un equipo extranjero»

0

Sergio Ramos ha sido este jueves el invitado del popular programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’. Durante la entrevista con el presentador Pablo Motos, el central madridista ha hablado de las relaciones entre los jugadores de su equipo y los del Barça, del penalti que envió a las nubes ante el Bayern en Champions, del día en que se le cayó la Copa y de lo mal que lo pasa sobre todo su madre con las críticas que le han llovido en momentos puntuales de su vida profesional.

Según Ramos, «conmigo la gente vacila el doble, para lo bueno y para lo malo. Yo intento tomármelo con humor. Acepto las críticas. Forman parte de la profesión. Si no lo asumes, no puedes estar en esto del fútbol».

«Lo que me molesta es cuando se inventan cosas. No fallé ese penalti porque estuviera nervioso, sino porque se me fue un poco el pie de apoyo y no le pude dar bien al balón. La que sufrió mucho con todo el tema fue mi madre», ha agregado.

La Copa que se cayó del bus «está en el Museo del club»

Preguntado por la Copa que se cayó desde el autobús en el que la plantilla blanca celebraba la conquista del título, ha dicho que «está en el Museo» del Real Madrid, «descuartizada y todo, ahí está expuesta».

Y preguntado por el penalti tirado a lo Panenka en la Eurocopa con la ‘roja’, ha señalado que «si lo fallo, hubiera tenido que volver a España caminando o irme a vivir a la Antártida, sí. Pero lo más fácil era disparar así».

Sergio Ramos ha explicado que «antes del partido, cuando ya se habían ido las cámaras, ensayamos penaltis, con Piqué y con (Xabi) Alonso. Yo le dijo a Del Bosque ‘míster, si toca, yo la pico’. No me asusta asumir la responsabilidad. Los falla quien los tira. También han fallado otros compañeros de mucho peso y no se ha hablado tanto…».

Ya por lo que respecta a las relaciones con los jugadores azulgrana en el seno de la selección, ha destacado que «ha habido un antes y un después, ahora tenemos buen rollo. Lo refrendan los éxitos conseguidos, con los que este país ha hecho historia».

«Hubo una época conflictiva cuando nos medimos muchas veces seguidas con nuestros equipos, hubo nervios», ha añadido y ha admitido que tras una derrota del Barça, ha mandado «mensajes en plan guasa» a algún jugador del Barça «porque somos competitivos. Pero cuando un equipo español juega contra otro extranjero, yo siempre quiero que ganen los de casa, el Barça o el que sea».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply