Fiatc superiorRadio marca header

Sergio se lleva a 18 jugadores a Villarreal

0

espanyol-1428493879477

El RCD Espanyol completó su último entrenamiento previo al partido de este jueves en Villarreal y el entrenador blanquiazul, Sergio González, dio a conocer una lista de convocados sin ninguna sorpresa, citando a todos los futbolistas disponibles.

En la expedición, que partirá en la mañana del mismo jueves por carretera hacia Villarreal y no regresará hasta el viernes por la mañana, solamente faltarán Salva Sevilla y Fuertes, ambos sancionados y que se quedarán entrenando en las instalaciones del club blanquiazul.

La lista la forman Casilla y Pau como porteros; Mattioni, Álvaro, Arbilla, Colotto, Héctor Moreno y Duarte como defensas; Cañas, Abraham, Víctor Sánchez, Lucas Vázquez,Montañés, Javi López y Víctor Álvarez como centrocampistas y Caicedo, Stuani y Sergio García como delanteros.

Una de las novedades del desplazamiento será que a la conclusión del partido en El Madrigal los jugadores que no hayan participado en el encuentro frente al Villarreal o que hayan disputado pocos minutos llevarán a cabo una suave sesión de entrenamiento en el mismo césped del estadio, a las órdenes del preparador físico del Espanyol.

Sergio González confía en romper la mala racha de los últimos partidos y recuperar la confianza de un entorno que, apuntó este miércoles, no ha sido justo con el equipo.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply