Fiatc superiorRadio marca header

Sergio y Tamudo, las bazas deportivas de Oliveró para ganar a Collet

0

Tanto la candidatura que lidera Joan Collet, como la que comanda Sergio Oliveró tienen previsto presentar esta tarde a sus respectivos equipos deportivos. Los hombres que en principio se ocuparán de tomar el mando en el fúbtol base, a expensas de que a partir del próximo 30 de junio pueda darse el caso de que el duo Mauricio Pochettino-Ramón Planes no estuvieran ya en el Espanyol.

Por lo que respecta a la candidatura de Joan Collet, a partir de las cuatro de la tarde presentará al consejero responsable del área deportiva, Iñaki Pérez. A falta de confirmación, que podría ser en el transcurso del mismo acto, se daría oficialidad a los nombramientos de Jordi Lardín y Ángel Morales como máximos responsables de la parcela del fútbol base blanquiazul.

Por lo que respecta a la candidatura de Oliveró, el responsable del fútbol base será Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’. Hoy no podrá estar Rufete en Barcelona, por motivos profesionales, pero desde la candidatura harán llegar un mensaje suyo sobre los parámetros en los que quiere desarrollar su tarea.

La sorpresa que este miércoles se anunciaba desde la candidatura de Oliveró es la presencia en el proyecto de dos símbolos del espanyolismo como Sergio González y Raúl Tamudo, los goleadores de la Copa del 2000. Sergio tendría su lugar en la parcela deportiva, mientras que Tamudo tendría un papel importante en la candidatura.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply