Fiatc superiorRadio marca header

Seri “quiero cumplir mi sueño de jugar en el Barça”

0

“Yo no sé si llegará el día, pero voy a hacer todo lo posible para que sea realidad, para cumplir mi sueño de jugar en el Barça”. Eso lo comentó en L’Equipe en noviembre de 2015. Antes ya lo había manifestado reiteradamente en Portugal, donde jugó en el Porto y Paços de Ferreira.Quien manifestó ese deseo fue Jean Mickaël Seri, el polivalente centrocampista del Niza, auténtica revelación de la Ligue 1 y premio Marc-Vivien Foé al mejor futbolista africano en la liga francesa. Ya lo había dicho repetidamente en Portugal, cuando militaba en el Porto y el Paços de Ferreira.

Jean Mickaël Seri anhela con jugar en el Barça y ahora se puede hacer realidad su viejo anhelo. Robert Fernández y el ‘scouting’ del club azulgrana le han seguido repetidamente en sus partidos con el OGC Nice.

Mundo Deportivo le hizo una entrevista donde se sinceró. “Mire, yo soy del Barça desde que era un niño, cuando estaba aún en mi país natal, en Costa de Marfil. Siempre fui muy ‘culé’, quienes me conocen lo saben. Luego cuando fuí a jugar a Portugal aún tuve la oportunidad de seguir más de cerca sus partidos”, comenta con orgullo.

Mickaël se llena de orgullo al hablar de su auténtico referente, de Xavi Hernández: “Es el jugador al que siempre intenté parecerme, puedo cerrar los ojos y recordar partidos y pases que él dio vestido de azulgrana. Siempre me fijé mucho en su fútbol, como evolucionaba con el balón en los pies, como marcaba los tiempos y el ritmo del balón. En la forma que tenía de ordenar el juego y, sobre todo, en sus pases y asistencias”.

Seri sabe que el Barça le sigue de cerca “Me han comentado que técnicos del club barcelonista han venido a ver nuestros partidos. Pero, humilde, confiesa que no sabe bien bien si han venido a observarle a él directamente, porque la entidad barcelonista también controlaba a su compañero, al central Malang Sarr “.

En un momento dado de la entrevista deja claro que “si el Barça te viene a buscar, no puedes decirle que no. De ninguna manera“.

Tiene contrato hasta el 2018, con una cláusula de 40 millones, aunque es público y notorio que el OGC Nice se sentaría a negociar por menos dinero. Los franceses pagaron por él un millón de euros. La voluntad del jugador tiene sus razones. Está loco por vestir de azulgrana  y si llegara una oferta por él para jugar en el Camp Nou intentaría forzar su salida del equipo de la Costa Azul.

Share.

Leave A Reply