Fiatc superiorRadio marca header

Seri raja de Dembélé

0

Jean Michael Seri siente impotencia al no concretarse su fichaje frustrado por el Barça el pasado verano. El jugador del Niza estuvo a punto de llegar el Camp Nou, pero finalmente la dirección deportiva descartó su incorporación a última hora, y este fin de semana criticó duramente por el comportamiento que mantuvo Ousmane Dembélé para lograr su fichaje por el conjunto azulgrana.

Para un jugador joven como Dembélé ésta no es la actitud que debe adoptar. Cuando uno no está bien informado, toma decisiones que no son correctas. Luego, después de llegar al Barça, se rompió. Sin la presión que sufrió y la tensión que padeció, quizás nunca se habría lesionado. En cambio, Mbappé sí que se mantuvo ajeno a todo lo que le rodeaba antes de fichar por el París Saint-Germain”, afirmó Seri en declaraciones a la emisora ‘RMC’, en alusión a la rebeldía del extremo francés para forzar la marcha del Borussia Dortmund.

El centrocampista marfileño confesó en una entrevista al diario ‘Le Parisien’ que no vería con malos ojos un cambio de aires hacia el Parque de los Príncipes, después de los fichajes de Neymar y el propio Mbappé.

“No soy un jugador que tome decisiones por tomar. No me interesa irme porque sí. Si tomo la decisión, será necesariamente para ir a un equipo donde me sienta deseado y en el que el balón sea protagonista. El PSG tiene esta filosofía a la que estoy muy apegado. Entonces… ¿por qué no?”, comentó Seri, no descartando su fichaje por el club galo.

Share.

Leave A Reply