Fiatc superiorRadio marca header

Sesión de entrenamiento previa al partido del Barça-Atlético

0

El FC Barcelona se está ejercitando este lunes en la Ciutat Esportiva, en la última sesión de trabajo previa al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Luis Enrique podrá disponer en la sesión de trabajo con Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Lucas Digne, aún ninguno de los tres cuenta con el alta médica, pero sí ha entrenado con el grupo en los últimos días y todo apunta a que recibirán vía libre por parte de los médicos al finalizar la sesión.

Gerard Piqué, que fue sustituído frente al Athletic Club al notar molestias, no debería tener problemas para formar parte del once inicial del conjunto de Luis Enrique, ya que su cambio fue más por prevención que un posible peligro.

Rafinha por su parte, después de hacerse una profunda brecha en la frente, se fracturó la nariz en un choque fortuito con Marc-André Ter Stegen y será baja al menos durante dos partidos.

El FC Barcelona ya se impuso 1-2 en la ida de las semifinales de la Copa frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y el Cholo vendrá con todo para intentar de darle la vuelta a la eliminatoria.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply