Fiatc superiorRadio marca header

Setién abre la puerta a cambiar el sistema

0

Quique Setién, el nuevo entrenador del FC Barcelona en sustitución de Ernesto Valverde, se mostró sincero,  próximo y sin dobleces en su primera aparición pública.
En ella, como no podía ser de otra manera, dejó frases y magníficas perlas que resumen a la perfección lo que es: un hombre de fútbol que tiene las cosas muy claras y que va a muerte con su filosofía. Por eso le ha fichado el FC Barcelona, porque tiene ADN y perfil Barça: “No tengo títulos ni un currículum extenso, pero esta filosofía me encanta. Mis equipos han jugado muy bien al fútbol y eso es lo único que puedo garantizar, que el equipo va a jugar bien. No sé si será suficiente para convencer a un club tan grande como este, acostumbrado a jugar bien siempre, incluso en el momento actual, porque en el último partido también tuvo setenta minutos muy buenos”, dijo en referencia a la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Había mucho interés en saber qué orden táctico, qué dibujo usará como inquilino del banquillo azulgrana: “Lo importante es la filosofía, tener claro a lo que jugamos. En cuanto al dibujo, es posible que valoremos algún cambio al 4-3-3 y el 4-4-2 que se está jugando mucho ahora. Tenemos que hablar con los jugadores y valorar muchas cosas. El dibujo puede cambiar, no digo que no”.

Share.

Leave A Reply