Fiatc superiorRadio marca header

Setién: “Me encantaría entrenar a Neymar”

0

El entrenador del FC BarcelonaQuique Setién, habló con el periodista Achraf Ben Ayad para BeIn Sports Internacional y repasó cómo vive estos días de vuelta al trabajo con una situación especial y varios temas de actualidad.

“Es la misma explicación, por supuesto que me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más, pero como a cualquier otro futbolista, Estamos hablando de un nivel que… afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo, y ya lo que venga veremos a ver, pero seguro que estaría encantado, cómo no”.

SOBRE LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS

“Están siendo muy estimulantes, estamos muy contentos de cómo han llegado los jugadores y de la ilusión y las ganas que están poniendo en el trabajo. A pesar de que es más contenido físico, ahora es cierto que empezamos a tocar más el balón y muy contento con su trabajo y la disposición”.

SOBRE LA VUELTA DE LA LIGA

“Entiendo que sí. Creo que ahora mismo las circunstancias están bastante como se preveía, no está habiendo casos ni contagios ni ninguna incidencia que pueda impedir el desarrollo que estamos llevando y entiendo que se acabará terminando la competición”.

SOBRE EL CAMPEÓN SI NO SE TERMINA

“Justísimo no. La Liga es una competición de regularidad y mientras queden jornadas y no sea matemático… Es cierto que tenemos dos puntos de ventaja pero yo preferiría terminar la Liga”.

SOBRE SU LLEGADA AL BARÇA

“Han sido dos meses muy positivos. Entrenar al Barça ha sido cumplir un sueño. Un objetivo que uno se plantea en la vida cuando uno decide ser entrenador, y más en mi caso que siempre he sido seguidor de este equipo y de su manera de jugar. Han sido dos meses muy emocionantes. Estoy muy contento de estar aquí y de cómo han ido en el tema deportivo las cosas, aunque hubiera celebrado haber superado la Copa para tener la posibilidad de ganarla”.

SOBRE MESSI Y LA CHAMPIONS

“Es un tema que ha generado cierto debate pero yo creo que en síntesis los dos sabemos lo que queremos decir. La realidad es que los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y que podemos. Es verdad que hay que siempre hay que mejorar cosas pero no cabe duda que los dos estamos convencidos que el equipo tiene materia prima suficiente para ganar la Champions”.

SOBRE LUIS SUÁREZ

“Totalmente recuperado no está. Está trabajando ya con el grupo, hace prácticamente todo con los compañeros pero se le nota que está falto de condición y de confianza. Lleva bastante tiempo parado, ha pasado una operación, hemos estado dos meses que prácticamente se ha frenado su progreso pero evidentemente en breve, no sé si serán tres semanas, dos o cuatro, pero seguramente cuando empecemos a jugar lo iremos viendo”.

Share.

Leave A Reply