Fiatc superiorRadio marca header

Setién: “Necesitábamos un partido así mucho antes”

0

Quique Setién valoró el buen partido completado por el Barça ante el Villarreal, pero internamente lamentó que la victoria (1-4) no se viera acompañada de un pinchazo del Real Madrid contra el Athletic en Bilbao (0-1). La Liga, a cuatro puntos del líder con doce en juego y el ‘goal average’ particular en contra, está casi imposible y el técnico cántabro no ocultó que ya trabaja pensando en la Champions League.

“Necesitábamos este partido mucho antes. Ahora esperamos mantener este nivel, seguir sumando puntos y a ver qué pasa. ¿Si creo que puede fallar el Madrid? Hay cosas que nosotros no podemos controlar. Trataremos de ganar, mantener este nivel, dar una buena imagen y mejorar sensaciones. Se trata de reforzarnos a nosotros mismos, no sólo para estos cuatro partidos, sino también pensando en la Champions”, señaló.

Setién argumentó que “hemos hecho muchas cosas bien, como ante el Atlético, pero hoy sí hemos tenido el acierto nada más comenzar. Conseguimos llegar con claridad a la portería rival antes del 1-1 y después, también. Estoy muy satisfecho, creo que el marcador pudo ser más amplio y estoy contento de haber maniatado a un gran rival que apenas nos ha podido hacer tres contras. En Vigo y en Sevilla también hicimos buenas primeras partes, pero con menos acierto La clave es jugar como hoy, haciendo muy bien la presión, pero marcar, ser efectivos”.

El entrenador del Barça explicó que “quizás hemos sorprendido al Villarreal. Les hemos comprometido mucho por dentro, con la coordinación entre Luis, Leo y Griezmann. Uno fijando a los centrales, otro saliendo… Hemos progresado bien por fuera”.

Share.

Leave A Reply