Fiatc superiorRadio marca header

Setién se olvida de Griezmann por primera vez

0

Golpe de efecto de Quique Setién en la delantera del Barcelona, con rotaciones sorprendes que demuestran que viejos axiomas parecen caducados. Por una parte, Luis Suárez vuelve a una alineación titular 162 día después. El goleador uruguayo ya está totalmente confiado de la recuperación de su rodilla y salta de titular después de haber jugado en los dos últimos partidos de reserva. Ha ido jugando cada vez más minutos hasta ahora que es titular.

En este partido clave se cae del once un clásico como Antoine Griezmann, quien no se había perdido ni un partido grande desde que se llegó al Barcelona. Es la primera vez que el francés se queda en el banco en un partido de estas características. Y la primera vez que se queda fuera siendo Quique Setién entrenador.

Había sido un fijo aunque no siempre por su gran rendimiento sino porque muchas veces el entrenador iba escaso de delanteros, ya sea por la lesión de Suárez o la de Dembélé o la de Messi a inicio de temporada. Ahora está el uruguayo de vuelta y Braithwaite, que no jugó de titular contra el Leganés y ahora, como en el primer partido de este reinicio de la competición, vuelve al once. Contra el Mallorca marcó y ahora espera seguir el mismo camino. Además, al danés se le da bien jugar contra el Sevilla.

 

Share.

Leave A Reply