Fiatc superiorRadio marca header

Setién: “Si Piqué lo dice, quizá sí hay que tomar decisiones”

0

Quique Setién se mostró absolutamente desbordado por la abultada derrota, pero eludió hablar del futuro: “Ahora es todo muy cercano para pensar si voy a continuar, la realidad es que esto no depende de mí”. Se excluyó de las palabras de Piqué y considera que “hay que hacer una reflexión como corresponde , teniendo en cuenta la situación y la circunstancia que supone para el Barcelona esta derrota tan humillante y dolorosa”. Sí dijo que “si Piqué, que ha estado aquí toda su vida ha dicho eso, quizás sí hay que tomar algunas decisiones”.

No entró a valorar las declaraciones de Piqué porque “llevo ocho meses aquí, no voy a entrar en si es un fin de ciclo. Haciendo una reflexión así Gerard Piqué, algo tendrá de cierto. Hay una frustración enorme y sólo queda hacer una reflexión y decidir”.

Sobre su futuro, aunque no se mostró taxativo, explicó que “sé la profesión que he elegido, soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre”. Sin embargo, de cara a las decisiones comentó que “hay que que analizarlo desde una perspectiva más amplia”,

Señaló que “el Barça es un club enorme” y, del partido, dijo que “es una decepción tremenda, una derrota dolorosa y dura. Son demasiados goles”, aunque “muchos de ellos seguramente los ha merecido. El equipo se ha visto desbordado, habíamos empezado bien pero la contundencia de este equipo bnos ha superad”.

Admitió que “no hay un mensaje constructivo que pueda servir, estamos tremendamente frsutrado,. Somos profesionales y también nos duele”. Con sidera que “esta imagen que hemos transmitido hay que recuperarla pensando en el futuro”.

Share.

Leave A Reply