Fiatc superiorRadio marca header

Shakira, de nuevo en el punto de mira por unas imágenes filtradas

0

Últimamente, Shakira está siendo muy criticada. La colombiana ya lleva arrastrando varios problemas que han hecho que le salgan muchos detractores como son su supuesto caso de plagio de ‘La Bicicleta’ o los problemas con la Administración Pública española que lleva arrastrando desde 2011. Además, no paran de salir a la luz antiguos fotos de la cantante que se están convirtiendo en el epicentro de fuertes críticas hacia la de Barranquilla.

Han salido a la luz unas fotografías tomadas por un paparazzi, que según ha informado ‘Diario Gol’, muestran a la artista al natural, sin ningún tipo de retoque ni Photoshop. Estas imágenes rápidamente se viralizaron ya que en dichas fotografías podemos ver que la de Barranquilla tiene celulitis, algo completamente normal en las personas.

Como es habitual en Shakira, no ha querido participar en la polémica, dejando que sean sus propios seguidores quienes la defiendan en sus redes de los detractores que solo son capaces de criticar el cuerpo de la cantante.

shakira

Share.

Leave A Reply