Fiatc superiorRadio marca header

“Si Messi quiere ganar un Mundial, tendrá que hacerlo él solo”

0

Esta mañana Alfredo Martinez, Ingid Garcia y Bruno Novkovic analizaron el presente de Messi y su imagen dividida entre el FC Barcelona y la selección argentina.

“Messi tiene molestias, pero no evidentemente en el grado de que le impidan disputar los próximos partidos. Creo que disputará el partido contra el Espanyol si se siente bien“, destacó Alfredo al ser consultado por la lesión que contrajo en el partido entre Argentina y Venezuela. Además reflexiono respecto a su convocatoria a la selección y declaró: “No podía ir directamente a la Copa América, por eso ha decidido jugar este amistoso. Pero no he entendido que fuera porque volverá anímicamente tocado.

Por su parte, Ingrid fue más allá y sentenció que para la imagen de Barça, es importante que Messi consiga algo con Argentina, pero que con estos jugadores le es imposible llegar a la final de cualquier Campeonato. “Si usted ha decidido continuar con Argentina es como un último intento”.

Bruno es quien ha sido mas tajante al respecto y lo tiene claro, si Messi quiere ganar un mundial deberá hacerlo en soledad: “A veces se os olvida que el fútbol es un deporte colectivo y es más importante el contexto que le generas al futbolista que no el propio futbolista en sí. Si quiere ganar un Mundial, tendrá que hacerlo él solito”

Share.

Leave A Reply