Fiatc superiorRadio marca header

Si no está Tito Vilanova no habrá foto de los entrenadores antes del derbi

0

El tradicional encuentro entre entrenadores previo a cualquier derbi peligra en el caso del partido de este domingo en el Camp Nou (19.00 h.). Sobre el papel, los dos entrenadores deberían encontrarse el día anterior, sábado, en el Camp Nou, pero en estos momentos no está claro que se celebre.

Si no cambian las cosas, la intención en el FC Barcelona es que si no es Tito Vilanova el que pueda comparecer ante los medios de comunicación, no habrá encuentro entre entrenadores. Hace unos días, podría parecer imposible que Tito estuviera en condiciones de presentarse en el Camp Nou tras ser operado, pero tras verle el último día del año jugando ya a pádel con su hijo, esa posibilidad no puede descartarse. Ni mucho menos.

Todo hace pensar, pues, que habrá que esperar aún unos días antes de saber si Tito Vilanova está en disposición de estar en el Camp Nou el sábado para hacerse la fotografía con Javier Aguirre, entrenador del Espanyol. Pero lo que sí parece bastante claro es que la que no veremos será una fotografía el sábado en el Estadi con Jordi Roura y Aguirre.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply