Fiatc superiorRadio marca header

“Si no fuera por sus amistades, Suarez no estaría mas en el Barça”

0

Para finalizar la semana Adri Jimenez, Marc Fuster y Roberto Gomez calentaron la polémica sobre la actualidad que vive Luis Suérez en el FC Barcelona.

El primero en dar su opinion fue Adri quien ve al pistolero como “un obstaculo” además no coincide con su forma de desenvolverse dentro del campo:  “tiene una actitud tóxica con sus colegas, cada vez que Dembélé se confunde le grita”

Por su parte, Marc también cree que la actualidad del uruguayo no es la mejor y fue más allá del asunto: “He leído mucho estos días que si no fuese amigo de quién es, ya no estaría en Barça. Pero también debo decir que Suárez siempre regresa. El Club tiene que encontrar un sustituto de nivel”

Por su parte, Roberto habló del problema de fichar a un sustituto y lo que pasó en el pasado mercado de invierno: “Bartomeu llamó a Morata unos días antes de que fichara por el Atlético y el jugador le dijo que ya se había comprometido con los colchoneros”. Debido a este inconveniente cree que el fichaje de Boateng fue sorpresivo aunque en el próximo mercado “el Barça irá a por alguien de nivel“.

 

Foto: Reuters

Share.

Leave A Reply