Fiatc superiorRadio marca header

Siguen barajando nombres para las bandas

0

El delantero del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé  vuelve a estar entre ceja y ceja del FC Barcelona como objetivo de futbolista prometedor para dar un salto de calidad .Robert Fernández ya lo tuvo en su agenda la pasada temporada, hasta el punto de que era su predilecto para reforzar la espectacular delantera azulgrana, y se lanzó sin complejos a por su fichaje. Sin embargo, entonces chocó con un futbolista muy joven pero que tenía muy claro lo que quería. Y lo que quería era jugar cada domingo para crecer y explotar a nivel internacional tras haber destacado en el modesto Rennes francés. Así, Dembélé miró a los ojos al secretario técnico azulgrana, agradeció su interés y lo rechazó con serenidad, aduciendo que no quería vivir a la sombra del Tridente Messi-Suárez-Neymar.

Siendo coherente, aceptó la ambiciosa oferta que uno de los técnicos de moda, Thomas Tuchel, le hizo llegar en nombre del Borussia Dortmund. Le ofrecía la titularidad y protagonismo en un equipo muy ofensivo, además de un contrato de cinco temporadas y una buena ficha. El francés lo aceptó pero antes le dijo a Robert una frase que el secretario técnico azulgrana no olvidará jamás: “Algún día jugaré en el Barça“. Ese momento puede estar cerca.

La situación ha cambiado, Thomas Tuchel su principal valedor, ha hecho las maletas y ha decidido no continuar en el banquillo del Borussia Dortmund la temporada que viene por ciertos desacuerdos en la toma de algunas decisiones del club, mientras que el principal referente en ataque Aubameyang, también pondría punto y final a su estancia en Dortmund, ambas decisiones podrían condicionar el futuro del joven galo y ante el interés y deseo del Barça podría retomarse las negociaciones que en su momento quedaron estancadas.

Share.

Leave A Reply