Fiatc superiorRadio marca header

Silva: «Estoy muy agradecido a la afición del Madrid»

0

David Silva pasó por los micrófonos de Intermedio de Radio MARCA y recordó la ovación que el Bernabéu le tributó hace unas semanas: «Que te aplaudan en un campo como el Bernabéu es muy bonito, por eso estoy muy agradecido a la afición del Madrid».

El canario tiene claro que «el Madrid y el Barça son favoritos a la Champions, sin olvidar a Bayern y Chelsea».

Sobre el partido del miércoles ante los blancos: «City y Madrid son equipos similares aunque el Madrid tiene una trayectoria en la Champions y nosotros estamos empezando».

«El Madrid y el Barça son favoritos a la Champions, sin olvidar a Bayern y Chelsea»

Silva se muestra feliz en el City: «No me siento el líder, me siento uno más del equipo aunque cuando juego sí que me siento importante. Aquí se trabaja muy bien y se vive muy tranquilo, por eso renové».

El campeón español cree que no son buenas las prisas: «Hace tres años luchábamos por entrar en Champions y ahora te exigen ganarla, pero hay que tener paciencia. Estoy muy contento en Manchester. Feliz por haber ganado la Premier aunque con el lunar de la Champions».

Sólo les vale ganar
«Sabemos que hasta ahora tendríamos que haberlo hecho mejor en Europa pero sólo nos queda mirar adelante. Nosotros sólo pensamos en ganar aunque sabemos que el Madrid también necesita la victoria», añadió.

Silva sabe que seguir en la Liga de Campeones es casi misión imposible: «Estamos como el año pasado, en la Liga muy bien y en la Champions no tan bien. Está muy difícil pero vamos a centrarnos en el partido de mañana y luego veremos lo que pasa».

Por último, habló sobre el duelo Messi-Cristiano: «Para mí Messi es el mejor jugador del mundo».

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply