Fiatc superiorRadio marca header

Simeone “Esperemos que seamos contundentes cara al gol”

0

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, apuntó este viernes que el partido de ese sábado ante el Barça es uno de los más difíciles de la temporada.

El técnico argentino ha hecho referencia a Diego Costa “pena no da porque está entrenando y se está poniendo de la mejor forma para que cuando le toque ayude a los compañeros para lograr el objetivo”. Respecto al FC Barcelona “hemos jugado varios partidos importantes. El que sigue tiene una transcendencia importante por el momento que vive el Barça, que está siendo muy contundente en Liga. Se ha renovado. Ha hecho un esfuerzo enorme por compensar a un jugador tan importante como Neymar. Sigue siendo un equipo competitivo, está en el ADN de los Piqué, Suárez, Messi…”. “Es uno de los mejores del mundo. El Real Madrid está mejor ahora. Se han reinventado tras la salida de Neymar. No dejan de querer ganar. Tienen un gen ganador. No se cansan. No nos ha tocado ganarles en Liga. Empatamos el más importante que fue el que nos dio LaLiga y hemos pasado dos eliminatorias en Champions”.

Siempre tiene palabras para Leo Messi “Leo es un jugador determinante. En una jugada te resuelve el partido. No es noticia. No descubro nada. Lo mejor será jugar como queremos. Más allá de no haberles ganado en LaLiga siempre hemos competido. Esa es la intención. Esperemos que seamos contundentes cara al gol”.

Haciendo alusión al nuevo conjunto azulgrana comenta que “tiene un poco cuando juegan, Rakitic, Iniesta, Busquets… Vuelve un poco a reacomodarse con cuatro centrocampistas, a un estilo más volcado a un equipo como el Athletic. Messi y Suárez están alejados de cualquier necesidad defensiva”.

El combinado de la albiceleste “lo vi con tranquilidad porque sabía que se iba a resolver para el lado bueno. Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían y pedían. Para los que no creían de él volvió a demostrar que es el mejor del mundo”.

También tuvo palabras para su jugador referencia Antoine Griezmann ” ha enido diferentes formas de jugar. Es un jugador importantísimo, decisivo, determinante sobre todo en lo ofensivo. Cuanto más fresco esté mentalmente mejor podremos resolver los partidos. Quizás se pueda sentir más cómodo con Torres, Gameiro, Vietto… ahora está con Correa, que por ahí es menos referencia quieta, sale más a jugar… pero está bien y va a jugar”.

El ‘Cholo’ es consciente de los tropiezos que ha sufrido. ” se empató ante el Leganés. El Chelsea nos ganó bien. Pensamos con optimismo, que vana a pasar cosas importantes. Para eso nos preparamos. Para llevar el juego que queremos”.

El técnico argentino tiene la asignatura pendiente de ganar al Barça en Liga.  “Siempre hicieron un gol más que nosotros. No nos ganaron por casualidad. Son muy buenos. Nos ha tocado ser más contundentes en Champions. Esperemos que podamos acabar con eso en LaLiga”.

Un tema que siempre genera polémica es el estado del césped al que responde “no oy el jardinero. Soy entrenador. Cuando te invito a comer a mi casa te ofrezco a comer lo que tengo, con mi plato, mi mantel… No te digo cómo tengo yo que comer en tu casa, si con un plato cuadrado o no“.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply