Fiatc superiorRadio marca header

Simeone: «Lo que le gusta a la afición es ganar»

0

Diego Pablo Simeone no quiso hablar del derbi contra el Real Madrid y sólo piensa en el encuentro ante el Real Jaén de la Copa del Rey, continuando con su discurso de ir partido a partido. «Ya habrá tiempo para pensar en el derbi después del miércoles por la noche. El partido más importante es el siguiente que tenemos que jugar. Esperamos cerrar bien la eliminatoria que se abrió en Jaén», declaró.

«Veré al Madrid esta noche. En mi casa pasamos todos los canales hasta que aparece césped verde, siempre que no sea golf»

Eso sí, reconoció que verá el partido de copa del Madrid de esta noche. «Sí. En mi casa pasamos todos los canales hasta que aparece césped verde, siempre que no sea golf», dijo.

El técnico tiene claro que quiere la hinchada rojiblanca. «Lo que le gusta a la afición es ganar. Lo que necesita es ganar. Si se ve ilusión en el futuro de los chicos, mejor, porque la cantera es el futuro de todos, y más como están las cosas económicamente. Pero mañana haremos un equipo para ganar el partido», señaló.

Cree que el partido ante el Jaén puede servir para ver algunas cosas, pese a que la eliminatoria está prácticamente decidida. «Todos los partidos tienen su importancia. En el de mañana se pueden sacar conclusiones de cara a los minutos que juegan los futbolistas. Hay que aprovechar esos minutos y hacer las cosas bien, y luego es problema del entrenador decidir a quién utiliza».

«Si se ve ilusión en el futuro de los chicos, mejor, porque la cantera es el futuro de todos, y más como están las cosas económicamente. Pero mañana haremos un equipo para ganar el partido»

Simeone da valor a la Copa del Rey. «Normalmente al inicio la gente se entusiasma menos, pero para llegar lejos hay que pasar por estas etapas. Si hay más o menos gente en el estadio no nos debe afectar. Para el Atlético la Copa es importante. Somos un club copero. Esperamos avanzar al próximo turno y seguir en una competición bonita, muy bonita», explicó.

El argentino dio las claves del buen momento del equipo: «Me encontré una plantilla con compromismo, entusiasmo, con ganas de salir de un camino complicado. Pero sin talento, compromiso y esfuerzo no se logra nada. Esa fue la base para salir de aquel momento. Luego, con el tiempo, el equipo se dotó de una identidad, que esperamos poder mantener mucho tiempo».

«Me limito a trabajar y a pensar que lo importante es lo que sienta el grupo, el club y la afición. Trabajamos para explotar las virtudes del grupo. Sabemos que estamos haciendo un trabajo importante. Luego, con el tiempo, las cosas se acomodan solas», finalizó.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply