Fiatc superiorRadio marca header

Simeone «para llegar a lo mejor, que es ser campeón, tienes que pasar por los dos mejores del mundo, Real Madrid y Barcelona»

0

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda el cruce frente al FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. El entrenador colchonero le restó importancia al emparejamiento, teniendo en cuenta que a estas alturas del torneo, es normal encontrarte con un rival como el conjunto azulgrana.

«Es una semifinal y es normal encontrarse con equipos importantes. Estamos habituados en Liga, Copa y Champions, que para llegar a lo mejor, que es ser campeón, tienes que pasar por los dos mejores del mundo, Real Madrid y Barcelona, y te tienes que enfrentar a ellos, nos lo tomamos como algo normal», comentó el Cholo, previamente a dejar claro que el hecho de tener que jugar el miércoles no variará en absoluto su planificación respecto al encuentro de este sábado frente al Alavés.

El técnico argentino reiteró en la idea de normalizar el hecho de verse las caras frente al Barça: «Aún no los he visto, me los he cruzado, pero hace cinco años que estoy en el club y no entiendo otra manera de salir campeón que no sea enfrentarte a Madrid o Barcelona. Nos lo tomamos como normal en el camino a una copa, es lógico»

Share.

Leave A Reply